jueves, 14 de abril de 2016

Ibiza, la isla de la vida nocturna


Localizada a solo 80 kilómetros de la península, Ibiza es una isla que se encuentra sobre el mar mediterráneo y tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.


Hermosos parques y lugares muy naturales, sus costas bañadas en aguas turquesas y abruptos acantilados, sus pueblos originarios, el sentimiento hippie y la fiesta nocturna, con estas características se puede describir a esta isla tan glamorosa y fiestera.


Ibiza es un importante referente a nivel mundial debido a su intensa vida nocturna y goza de una gran fama gracias a sus discotecas e importantes clubs que atraen a numerosos turistas procedentes de todas las partes del mundo.

Nadie duda que la magia de Ibiza a la luz del sol está sobre todo en sus bellísimas calas. De todos los beachs club de la isla, que han proliferado como las setas en otoño para abastecer la creciente demanda, subrayamos tres. "Cala Bassa Beach Club" destaca por su entorno. La playa de Cala Bassa, una de las mejores de San Antonio, es una especie de piscina de agua salada, serena y cristalina. El club nos servirá para disfrutar del paisaje alejados de la afluencia masiva de turistas.

Una segunda opción es el Ocean Club, situado en San Antonio. Eso sí, no tiene acceso directo a la playa. Está dirigido a un público joven e internacional. Un poco más al sur se sitúa Blue Marlin. Al caer la tarde se convierte en una pista de baile por la que pasan los mejores dj’s. Es uno de los clubs que más está triunfando entre los ricos en los últimos años. 

POR LA TARDE
Al margen de las propuestas de los propios beach club para alargar la jornada playera se encuentra la que es probablemente la fiesta vespertina más famosa de Ibiza: la del hotel Ushuaïa. Se trata de un espectáculo cercano a lo circense. Pasen y vean. No se preocupen por la indumentaria, el dress code no tiene cabida en esta lisérgica oda a la música electrónica, el megatrón y el confeti. Liviandad y vicio total al borde de una piscina poblada de mujeres embutidas en látex. . 

Si prefieres el lujo tranquilo, El hotel Atzaró, situado en Santa Eulària, se trata de un paraíso artificial que nace de la fusión Ibiza-Bali. El resultado de ese binomio étnico le convierte probablemente en el agroturismo más espectacular de la isla. 

Y POR LA NOCHE

Hay dos locales que están triunfando en las noches de Ibiza, muy especialmente entre las celebrities y los rostros conocidos que visitan la isla. Ambos se sitúan en el entorno del puerto deportivo Marina Botafoch, junto a la famosa discoteca Pacha. 

Lío es, sin duda, el local que más ha triunfado en los últimos años. Es al
 mismo tiempo club, restaurante, y ofrece cenas-espectáculo que no dejan indiferente a nadie. Los precios, los más altos de toda la isla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario